Salir De La Multipropiedad

Salir De La Multipropiedad

Ayuda al afectado para cancelar la multipropiedad

Hoy en la red de redes podemos hallar distintas mercantiles, portales y bufetes de abogados que trabajan y ofertan salir, cancelar o desvincularse de la Multipropiedad mediante una compra y venta o por resolución judicial.

La Multipropiedad es nuestro país va acompañada de la palabra estafa, miles de socios se sienten estafados por este producto vacacional que ha sido responsable de la ruina y ruptura de innumerables familias, este producto maldecido en las manos de personajes sin ética o corazón a creado un mar de desconfianza en todo lo referente a este producto, a día de hoy muchos socios son reacios a desvincularse por miedo a que los estafen de nuevo.

Los contratos de multipropiedad es este país se asocia a estafas, miles y miles de consumidores se sienten engañados por este tipo de compra vacacional por eso existen personajes que se aprovechan de esta desconfianza para trabajar la competencia desleal, creando contenido falso con la única intención de que les contrates a ellos.

Y precisamente alimentando este miedo incluso podemos encontrar alguna asociación ya con una sentencia en contra por contenidos negativos de la competencia.

Estos personajes aconsejan abogados y en general no tienen preparación académica o intentan cobrar honorarios sin facturas.

Suelen acusar a la competencia de estar en el negocio de la venta de multipropiedad sin pruebas o con medias verdades. Aquí os dejamos algunos consejos:

Debe confiar en toda empresa o despacho de abogados contacten con usted una vez que usted haya contactado antes, si usted no se ha registrado anteriormente podrá exigir cuando se registró.

Debe desconfiar si en la web no hay claramente un CIF que facture.

Debe desconfiar en empresas cuyos administradores lo sean también de más de 100 mercantiles y que no estén de alta en hacienda.

Debe desconfiar quien diga que trabaja gratis o que no cobra, los honorarios serán mayores, normalmente se pagan los honorarios una vez terminado el trabajo, pero hay casos que las contrataciones anticipadas son mucho más económicas.

Debe desconfiar si no hay reseñas en google, verificadas de clientes, no inventadas o en webs de estafas.

Debe confiar especialmente de campañas en internet, presa y redes sociales radio o redes sociales esto significa que la mercantil que ofrece el servicio tiene capital y dinero para publicitar.

Use el sentido común, la falta de ortografía en textos o notas de encargo suele ir acompañada de malos consejos.

Y sobre todo, no se arriesgue de empresas o asociaciones condenadas judicialmente. Aquí podrá buscar si la web está condenada. (no aparece nombres de personas físicas, solo mercantiles, asociaciones o webs)

https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp